viernes, 19 de noviembre de 2010

Dr. Quantum Fisica Cuantica

1 comentario:

  1. Fred Alan Wolf (nacido el 03 de diciembre 1934) es un físico teórico y escritor sobre los temas de la física cuántica , la conciencia , y su relación. Es un divulgador de la ciencia en el Discovery Channel , y es autor de varios libros. Sus teorías sobre la interrelación de la física cuántica y la conciencia se han descrito en la revista Newsweek editorial.

    Wolf recibió su doctorado en física teórica de la UCLA en 1963 y comenzó a investigar el campo de la conducta atmosférica de partículas de alta después de una explosión nuclear .

    El Dr. Wolf ha aparecido como físico en el Discovery Channel, programa de La Zona de saber , fue un participante en el PBS la serie cerca de la verdad , y ha aparecido en programas de radio y televisión en todo Estados Unidos y el extranjero.Wolf también apareció en las películas ¿Y tú qué Sabes? (2004), El Secreto (2006) y el Espíritu del Espacio (2008).Ha dado conferencias sobre temas relacionados con la física cuántica y la conciencia desde la década de 1960, a menudo bajo el nombre de Dr. Quantum o Capitan Quantum. Él también aparece en un documental sobre el Dalai Lama.

    Su libro "Tomar el salto cuántico: La nueva física para no científicos" ganó el Premio Nacional del Libro en 1980.

    Wolf ha dado clases en San Diego State University , la Universidad de París , la Universidad Hebrea de Jerusalén , la Universidad de Londres , y Birkbeck College.

    ResponderEliminar